En algunas ocasiones no es necesario hacer ninguna incisión lineal en la encía.
Hoy día es posible colocar los implantes y poner el diente nuevo en el mismo momento.
Colocación de implantes basándonos en imágenes tridimensionales virtuales.
Nuevos sistemas, como Invisalign®, evitan la tortura anti-estética de los brackets para ofrecer tratamientos cómodos, eficaces e invisibles. A la cabeza de esta nueva generación de alineadores, Invisalign® es la mejor elección para conseguir una sonrisa perfecta.
Sin duda nos hayamos inmersos en la era de la medicina estética, hay un amplio abanico de intervenciones que pueden mejorar nuestro aspecto físico.
En el caso de la ortodoncia la estética está ligada íntimamente a la salud pues la correcta mordida y los dientes alineados además de una sonrisa bella proporcionan salud bucodental en estos aspectos fundamentalmente:
- En una mordida correcta los dientes reciben las fuerzas masticatorias en los ejes apropiados, lo que periodontalmente les proporciona estabilidad , además la articulación de la mandíbula funciona correctamente.
- La colocación correcta de los dientes facilita su limpieza lo que les proporciona también encías sanas y menos caries, esto es también más salud.
- Y no menos importante es el aspecto de la autoestima una sonrisa llena de dientes bien alineados proporciona seguridad, por lo que refuerza el aspecto psicológico, otra vez más salud.
No es exagerado decir pues que, como algunos de nuestros pacientes así lo reconocen, la ortodoncia puede cambiar tu vida.
Más de 2,5 millones de personas de todo el mundo han corregido sus dientes con Invisalign, la clara alternativa a los brackets.
En nuestra clínica te ofrecemos la posibilidad corregir tus dientes con un tipo de ortodoncia que no requiere brackets.
Sobre todo entre adultos, pero también cada vez más adolescentes, los braquets característicos de acero pueden producir cierto rechazo, pues es muy notorio que “llevas aparato”.
Con el sistema Invisalign ®, la Dra. Acosta, después de diagnosticar el problema concreto, a través de un programa informático, procederá a diseñar los sucesivos alineadores que irán modificando la posición de los dientes semana tras semana hasta llegar a la posición final previamente planificada.
Orthoapnea® es un revolucionaria prótesis intraoral que constituye la alternativa más cómoda, fácil y eficaz para el tratamiento del ronquido y la apnea del sueño. Las férulas intraorales modifican la posición de la mandíbula, de la lengua y de las estructuras garantizando que la vía respiratoria quede libre evitando que se obstruya el paso del aire durante el sueño.
La apnea del sueño es un trastorno respiratorio grave, potencialmente mortal que afecta al 4% de la población. Los pacientes con apnea sin tratamiento tienen índices de mortalidad aumentados, son 4 veces más propensos a sufrir accidentes de laborales y de tráfico y su calidad de vida se reduce sustancialmente.
En esta web encontrará toda la información que pueda necesitar sobre los trastornos del sueño y su solución.
Orthoapnea® es un dispositivo que reúne todas las mejoras de cuantos dispositivos existen por su alta efectividad y tolerancia. La lateralidad, apertura y avance milimétrico controlado, reunidos en un mismo dispositivo son la clave de una nueva generación de aparatología intraoral que tiene en el Orthoapnea® su mejor propuesta. El único dispositivo del mundo que avanza aún más la mandíbula cuando el paciente abre la boca, aumentando así la apertura de la vía aérea.
Orthoapnea se fabrica a medida lo que garantiza una perfecta adaptación a cada paciente. Orthoapnea es el único dispositivo del mundo que permite durante su uso hablar, beber, y realizar todo tipo de movimientos (lateralidad, avance, y apertura).
Si partimos de la base de que lo importante es restituir al paciente la función y estética perdidas, nuestra búsqueda de alternativas que nos permitan lograr una rehabilitación bucal óptima, nos llevan como un recuso protético cada vez más frecuente a los implantes óseo-integrados. Esta técnica, que está produciendo cambios radicales en la prostodoncia actual y se perfila como elemento primordial en el futuro inmediato, necesita, sin embargo un procedimiento cuidadoso y escrupuloso para lograr resultados deseados. Es necesario obtener un buen diagnóstico y que sea consecuencia de una meticulosa fase quirúrgica y posterior fase protética.